top of page

Al Titanic lo hundieron




-Jhon, vacílate esto, ¿me crees si te digo que al Titanic lo hundieron y hemos vivido una farsa?


-¿De qué hablas? Yo ví un documental buenísimo donde muestran el choque con el Iceberg. Por cierto, te digo una cosa, mientras estamos grabando esto, en estos días un submarino de gente que fue para allá a ver, se fue para abajo también y nadie sabe dónde está.


-Ya va, ¿ese documental lo narra una señora viejita y al final se muere Leonardo Di Caprio?


-Puede ser…


-Pilla esta teoría conspirativa. Para esa época en Estados Unidos se estaba buscando crear la reserva federal grandes familias como los Morgan, Rothschild y los Rockefeller se pelearon con otras familias importantes de la época como los Aston, Strauss o Guggenheim que se oponían a esto.


Se esperaba que todos ellos se subieran al Titanic por ser el evento del momento, pero, ni los Rothschild ni los Rockefeller se subieron y horas antes de zarpar los morgan decidieron no hacerlo, a pesar de que eran dueños en su mayoría del barco.


-Whaaaaat.


-Y adivina quienes no sobrevivieron… Las otras familias. De ñapa esta teoría se basa en otras cosas como que es demasiado improbable de que un barco de esa magnitud le fallara el radio como dicen que fue o que hayan disparado bengalas blancas de celebración en vez de rojas de emergencia


-Okey, sí ta raro.


-También hay varios experimentos que demuestran que el hielo no puede cortar acero… Al final se creó la reserva federal y quién sabe que tanto tuvo que ver esto con eso.


-Mano, piensa mal y acertarás.







10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page