top of page

Blippi es un genio


Juan, Vacílate esto, ¿Me crees si te digo que el tipo detrás de Blippi es un genio?


¿Seguro? 


Si no sabes quien es Blippi es porque no tienes chamos o sobrinitos que cuidar, pero actualmente es básicamente el Maradona de los vídeos para niños, y el tipo detrás de él es realmente un genio.


¿Por qué o qué?


Stevin Jhon era un chamo gringo común y corriente que creció en el campo e incluso fue parte de la fuerza aérea. Luego de retirarse buscó hacer algo diferente y cuando vió a su sobrino viendo vídeos de niños en youtube de muy baja calidad decidió que quería hacer algo diferente. 


En 2014 lanzó su primer vídeo cómo Blippi. Un personaje con una pinta extraña que le enseñaba cosas a los niños. En 10 años consiguió casi 20 millones de suscriptores, ganancias por más de 40 millones de dólares y su personaje ha hecho colaboraciones para Disney, Netflix y HBO. 


Coye, yo también me voy a poner a hacer vídeos de esos entonces. 


Lo mejor del caso no es ese, sino que Stevin registró la marca y al personaje, y hace poco lo vendió en un mega negocio que todavía se desconoce el monto. La nueva empresa que lo lleva buscó a alguien igualito a él y lo convirtió en el nuevo Blipi.


Ya decía yo que había uno nuevo, pero es cómo diferente


Sí, eso lo notaron muchos padres, tanto que reclamaron que querían el original para sus hijos y de vez en cuando Stevin vuelve, pero literalmente cuando le provoca porque con todo el billete que hizo ya no tiene que seguir haciendo ese papel.


La gente pensó que era bobo, pero era un genio del billete. 


Esa es la enseñanza de Blippi a los padres, aprendan a hacer billete.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page