top of page

El misterio sobre el adios de Frank Suárez




-Jhon, vacílate esto, ¿Me crees si te digo que nos quitaron la cura de varias enfermedades?


-¿De qué hablas men? Eso suena a teoría conspirativa.


-Coye, puede ser… pero pilla este cuento que me dejó loco. En los años 50 nace en Puerto Rico Frank Su árez, un tipo que sufría de obesidad y al no conseguir mejoría comienza a estudiar durísimo sobre el metabolismo y cómo mejorar.


El tipo consigue rebajar, crea un técnica y escribe un libro al respecto que se convierte en un éxito y ayuda un gentío.


-Okey, no sé pa dónde vas.


-Espérate… Tiempo después crea un canal de YouTube llamado MetabolismoTV donde comparte todo lo que aprendió. Consiguió millones de fans y demasiadas personas dicen que con su método mejoraron. Pero al parecer esta actividad alteró a las grandes farmaceúticas.


-¿Cómo así?


-A las empresas… Este tipo en sus vídeos aseguraba que tenía la cura para muchas enfermedades como el cáncer y la depresión, también dijo que lo iba a compartir en un libro y en sus vídeos decía que había que tener cuidado porque a maś de uno que trabaja con eso lo terminaban desapareciendo.


-Se puso medio turbio.


-Eso no es lo peor. Sino que antes de publicar el libro lo encontraron sin vida. Según la policía fue su culpa por estar deprimido, pero según sus fans algo raro pasó porque si tenía la cura o forma de tratarla por qué no lo hubiera hecho con él mismo?


-Men ta raro.


-Es una teoría conspirativa, pero tan rara y peculiar que mosca si no termina siendo algo más.






11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page