top of page

La última comida de Cerati




-Juan, vacílate esto, ¿me crees si te digo que uno de las últimas comidas de Cerati fueron las arepas?


-Bueno, me lo creo porque estaba acá.


-Hay un misterio súper loco sobre el día antes del último concierto de Cerati.


-¿Cómo así?

-Mucha gente cree que Cerati estaba rumbeando por la ciudad antes de la prueba de sonido, pero todo el entorno del artista duda de esa versión, además de que Cerati ya le había bajado a la vida de locura y excesos.


Hubo full rumores de que estaba en varios locales de la ciudad, pero todos fueron desmentidos, más bien el entorno de él y de la producción dudan que siquiera haya salido del hotel, pero lo cierto es que estaba trasnochado cuando llegó a la prueba en la Simón Bolívar


-Es una locura que eso pasó hace más de 10 años y aún no se sabe del todo que pasó.


-Después del concierto iban a una celebración porque estaban cerrando la gira, pero Gustavo dijo que no quería ir, se fue a su camerino y le dió el yeyero.


Lo llevaron a la Trinidad, donde tuvo otras crisis, pero entre cada una volvía en sí luego del ACV que le dio. Y una de las comidas que le dieron fueron arepas, que al parecer le gustaban.


-Espero que hayan estado buenas al menos.


-Lastimosamente Gustavo tuvo otra crisis y tuvo que ser operado de emergencia, al final entró en estado vegetativo y un mes después es que pudo ser llevado a Buenos Aires… Una locura.


-Cuando Messi vino a Jugar a CCS y recibió una patada por las eliminatorias, los argentinos pedían en Twitter que no lo llevar a La Trinidad, por si a las moscas…


¡QUE FEO!




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page