top of page

La conexión entre Friends y Seinfeld



-Juan, vacílate esto, ¿Me crees si te digo que Friends y Seinfeld ocurren en el mismo universo?


-Mano, pero si esa fue una de las competencias más duras de los 90, eso es como que tu ahorita digas que los Avengers y la Liga de la Justicia ocurren en el mismo lugar.


-¿Y no es así?


-Ay Jhon… Diosito, perdónalo que no sabe lo que hace.

-No importa, porque te tengo la papá de las teorías de las series…


-Lanza pues.


-Resulta que Lisa Kudrow, la actriz que interpreta a Phoebe en Friends, también interpretaba otro papel en la serie Mad About You. Ambas series se transmitían en el mismo canal. Muchos espectadores se confundieron y para evitar rollos a los creadores de Friends decidieron decir que Phoebe tenía una hermana gemela malvada llamada Úrsula y después hicieron un crossover con las hermanas


-¿Y eso que tiene que ver con Seinfeld?


-Voy Juan, tienes que practicar la paciencia. Esto abrió la puerta a varios crossovers. Por ejemplo, los personajes de Mad About You interactuaron con los de Friends y viceversa, pero hubo uno más loco aún.


En un episodio de Mad About You apareció el vecino de Seinfeld, Kramer, para comprar un apartamento. Esto solo significa una cosa y es que las 3 series más importantes de los 90 compartían el mismo universo y ocurrían en la misma Nueva York.


-Mano, ahí lo que faltaba era que saliera un Spider-Man para que fuera completo.


-Juan…


-Ah no bueno, tampoco viste Spider-Man.


-No.


-¿Cómo vives la vida?




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page