top of page

La verdad de los Power Rangers


Jhon, Vacílate esto, ¿Me crees si te digo que los Power Rangers no son lo que parecen?


¿Cómo así?


Chamo, disculpa que me meta con la infancia de muchos, pero vivimos engañados. 


¿Pero por qué men?


Resulta que Haim Saban, el productor y empresario detrás de los Power Rangers se dió cuenta que en Japón había un programa que le estaba yendo genial, Super Sentai y decidió llevarlo a Estados Unidos


O sea, compró los derechos


Compró los derechos… Y las imágenes. Para ahorrarse un billete en producción Haim compró las imágenes de los personajes cuando usaban el traje completo. Luego se inventaron una trama donde pudieran usarlos y solo grababan las escenas donde no tenían casco y para hacerlo aún más barato no contrató a ningún actor reconocido.


¿O sea que ninguno de los que conocimos hacen esas piruetas? 


Para nada. Y ojo esto no fue solo en la primera versión, sino en todas las que se han hecho y es un negoción. Porque un mismo juguete puede ser vendido en dos mercados tan diferentes.


Pura mente de tiburón


De paso cambiaron muchas cosas, por ejemplo, el ranger amarillo casi siempre fue mujer en este lado del mundo, pero en Japón el amarillo era hombre. 


Con el billete que se ahorraron podían meter más personajes


Lo hicieron en ciertas cosas, pero la verdad es que para lo que costó producirla fue demasiado rentable, tanto que generó un imperio de series que se volvieron clásicas para muchas generaciones… ¿Cuál fue la versión de power rangers que más recuerdan?


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page