top of page

La verdadera Madeleine McCann



-Juan, Vacílate Esto, ¿Me crees que ya sabemos la verdad sobre el caso de Madeleine McCann?


--La gente está loca por saber si es o no es ella.


-Si alguien de casualidad no sabe de qué va el caso, lo explicamos rapidito. En 2007 una pareja de Reino Unido se va de vacaciones a Portugal con sus tres hijos, de la nada desaparece su hija, Madeleine McCann. Inicia la búsqueda y todo es medio turbio al respecto, se cree que los papás son los culpables de su desaparición.


Después encuentran a un alemán que ya tenía antecedentes penales por casos así pasando vacaciones en el mismo lugar al mismo tiempo. Y al parecer encontraron rastros de ropa de ella con él, pero al no poder vincularlos, ni encontrar un cuerpo ni nada el caso se engabeta.


-Todo raro. Muy raro.


-Ahora en 2023 aparece una chama polaca en Instagram llamada Julia que asegura que ella es Madeleine. En su cuenta muestra sus similitudes con las fotos de la chama perdida. Las más evidentes son los lunares en el mismo lugar y una mancha en el ojo derecho particular que ambas tienen


-A mí me convenció.


-De paso Julia asegura que su familia no le revela su verdadero origen y quiere saber la verdad, por eso invitó a los padres de Madeleine a hacerse una prueba de ADN y aceptaron hacerlo, porque según, no tienen nada que perder y luego de que el Internet estuviera en ascuas tenemos la verdad.


-¿Y qué pasó????


-A pesar del parecido, Julia no es Madeleine McCan…


-Casi nos engañaba a todos.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page