top of page

Los éxitos de Zoe Saldana




-Juan, vacílate esto, ¿¿me crees si te digo que hay una persona que ha salido en 4 de las 6 películas más taquillera de la historia??


-Debe tener alguito de billete.


-Te lo aseguro… Es la actriz dominicana-Estadounidense Zoe Saldana. Aunque era actriz desde chamita se hizo medio popular cuando salió en Piratas del C aribe, pero la reventó cuando llegó a Star Trek.


-Me acuerdo de ella.


-Ese papel le dió la oportunidad de ser la protagonista de Avatar. Y años más tarde se convirtió en otro Alien, Gamora de los guardianes de la Galaxia de Marvel.


-Coye pero lo de ella es siempre con una cosa en el espacio, de humana normal no ha hecho muchas cosas.


-Sí ha hecho, pero ninguna ha pegado tanto como estás. Ella apareció en Avatar, Avatar 2, Avengers Infinity War y Avengers EndGame. La única actriz que ha logrado algo así.


-Si quieres tener una película exitosa, tienes que tenerla en un papel.


-Casi, porque hay otro dato interesante de esa lista. De las 5 películas más taquilleras de la historia. La primera, la tercera y la cuarta son del mismo director. Avatar, Titanic y Avatar 2 de James Cameron.


-O sea que el tipo sabe hacer películas.


-Mira, eso depende del gusto de cada quien, pero si algo sabe hacer es billete. Si sumas lo recaudado por esas tres películas generó más de 7 mil millones de dólares.


-Quien fuera pana de él para pedirle una ñapa.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page