top of page

Los premios de las películas venezolanas


-Jhon, vacílate esto, ¿Me crees si te digo que Venezuela ha tenido películas tan palo que no hubieran sorprendido que llegaran a los Oscars?


-Berro Juan, creo que eso es ser demasiado positivo.


-Lo digo en serio. Hace poco fueron los Oscars y me pregunté si alguna vez una peli venezolana llegará a ganar uno y berro, tan lejos- tan lejos tampoco estamos.


-Coye mano, ta difícil.


-O sea, hacer cine en nuestro país es algo complicado, pero pilla estas pelis que han sido un palazo y han ganado premios internacionales.


La hora cero, Película que va de un malandro que para salvar al amor de su vida y no ser atrapado debe secuestrar una clínica. La gente la amó, tiene 7 de 10 en Imdb y Se ganó el premio a mejor película en el festival de l cine Latino de Los Ángeles.


-Peliculón.


-Hermano, la peli del pana Marcel Rasquín sobre 2 hermanos que intentan escapar de la realidad del barrio mediante el fútbol. Ganó mejor película en el festival de moscú y creían que iba a entrar en el pool del Oscar.


-Mano, esa me hizo llorar burda.


-La casa del fin de los tiempos ganó un pocotón de premios internacionales, entre ellos mejor película y mejor director del festival Screamfest del cine de horror de Los Ángeles. Pero si una estuvo cerca de llegar lejos fue Azul y No tan Rosa. Película ganadora de full premios, entre ellos el Goya a mejor película hispana.


-¿Será que algún día alguna se lleva el Oscarcito?


-Hay talento, lo que falta es apoyo.


-Que cliché.


-Lo digo en serio. Estas pelis vendieron mal acá, pero fueron un palo afuera. Hay que apoyar gente!





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page