top of page

No lo sabías de Friends



Juan, Vacílate esto, ¿Me crees si te digo que la serie Friends nunca se grabó en Nueva York?


¿Cómo así si TODA la serie ocurre en Nueva York?.


Bueno, realmente toda la ocurre en los estudios de Warner Bros donde usaron sets gigantes para recrear Nueva York, lo único realmente neoyorquino son las tomas de apoyo de la ciudad, de resto el 99% de la serie es fuera de la gran manzana.


Mano, eso es cómo que me digas que la hamburguesa no es gringa.


Bueno, no es.


Yo sé, pero no me lo creo.


Es más, incluso la fuente del intro no está en Nueva York y por eso los fans de la serie no pueden encontrarla en la ciudad, sino que tiene que ir hasta Burbank, California para que la consigan.

Eso no lo ví venir…


De paso, la serie ni siquiera se iba a llamar friends sino “Friends like Us”, para que la gente se identificara con alguno de ellos, pero menos mal le acortaron el nombre, que pavoso.


Horrible.


Y el último dato que te dejo es que el actor del personaje Gunther, el barista del café, consiguió su papel porque era el único que sabía usar la máquina… PERO LUEGO NUNCA LA USÓ PORQUE HACÍA MUCHO RUIDO EN EL SET! Pero igual cobró.


Ajá, para que dejes de criticar a ese pana tuyo que hizo su cursito de barista y tú dices que eso no es hacer nada, este pana lo logró y tampoco hizo nada!


Touché.





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page