top of page

Super héroe de la vida real


Juan, Vacílate esto, ¿Me crees si te digo que capaz no es buena idea ser un superhéroe en la vida real?


Si chamo, yo incluso vi un documental de un chamo que intentó ser superhéroe en la vida real y lo que hacía era recibir golpes, hasta que conoció a otro héroe que se parecía a Batman que trabajaba con su hija


Mmm… ¿Y de casualidad ese era un documental o eran 2?


Chamo eran 2, verdad


¿Juan estás hablando de Kick-Ass?


Puede ser…


Okey, vamos con el cuento real. Benjamin Francis Fodor era un ex luchador de la MMA que luego de que su hijo saliera herido en un intento de robo decidió tomar la justicia por su propia mano. 


El tipo se puso un traje que inventó y un chaleco antibalas. Se iba a las calles y cuando encontraba malandros intentaba provocarlos para luego darles con todo con la excusa de que fue en “defensa propia”


¿Y qué tal le fue?


Su alter ego fue conocido cómo Phoenix Jones y tuvo otras personas que se unieron a él y crearon la “Rain City Superhero Movement” en Seattle, literalmente una liga de la justicia tapa amarilla, pero se les fue de las manos el asunto. 


Al final tenían denuncias de que provocaban peleas en todos lados, al final la policía le obligó revelar su identidad y se acabó la liga. No consiguió otro trabajo por sus antecedentes así que se dedicó a la vida criminal hasta que lo metieron preso en el 2020.


Cómo dicen en otro documental:  “vivió lo suficiente para convertirse en Villano”


JUAN ESA ES UNA FRASE DE LA PELÍCULA DE BATMAN


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page