top of page

Un jugador dio dos hits, con dos equipos el mismo día

Actualizado: 10 mar 2023


-Juan, Vacílate esto, ¿Me crees si te digo que hay un pelotero que pegó hit con 2 equipos diferentes en 2 ciudades el mismo día?


-Eso fue que si en la liga del domingo de los panas del colegio en la cesar del Vecchio seguro.


-No, pasó en las grandes ligas chamo. Acá ya echamos el cuento de futbolistas que jugaron dos partidos el mismo día, pero este es más cabilla.


-¿Por qué?


-Porque este metió hit y de pasó nunca se podrá romper. Ahora los equipos tienen que esperar a la semana siguiente para meter en el roster a un jugador nuevo. Pero pilla el cuento


-El 4 de agosto de 1982 Joel Youngblood salió al campo como jardinero central de los Mets contra los cubs en Chicago. Al tercer inning mete hit y cuando llega al dogout le dicen “te cambiamos a los expos, muevela que a más tarde juegan en filadelfia”


-Se fue a hacer maletas y se tuvo que regresar al estadio de los cubs porque dejó el guante y de ahí se fue al aeropuerto, agarró el vuelo de chiripa y llegó a Filadelfia corriendo al estadio, llegó al sexto inning, saludó a sus compañeros, entró al campo y metió otro hit.


-Mano, hay que se un crack de los duros para bajarte de un avión y partirla así.


-Lo peor es que su carrera fue bastante regular, pero a los dos pitchers que le metió hit ese día terminaron siendo salón de la fama.


-Joel, no eres salón de la fama, pero siempre vivirás en nuestros corazones.


-En el salón de la fama de los cracks.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page