top of page

Vacílate Esto va a la final de la King’s League



La King’s League, el evento organizado por Piqué y más de una docena de presidentes de equipo, como Ibai Llanos, el Kun Agüero, Dj Mario, Casillas, entre otros, que ha transformado el deporte y las comunicaciones llega a su fin. Este formato impactó profundamente varios aspectos del entretenimiento, el streaming y el fútbol tal como lo conocíamos. A nosotros nos maravilló desde su inicio, nos resultó revolucionario en muchos sentidos y desde el día uno le hicimos seguimiento.


Analizamos muchos de sus aspectos y vacilamos full las distintas jornadas del torneo. Lo hemos visto como el inicio de la evolución de un deporte que, bajo su estructura tradicional, empieza a enfrentar retos de atencionalidad y de mercado. El estreno de un nuevo juego que, quizá, se adapta a las necesidades de entretenimiento más generaciones.


La final four de la King’s league será el próximo 26 de marzo en el Spotify Camp Nou de Barcelona. Más de 90.000 personas podrán ver este evento y nosotros seremos parte de ellos. Estaremos transmitiendo en streaming durante varios momentos de la experiencia y saldremos a recorrer las calles de España buscando curiosidades para nuestro short pódcast.


Sabemos que viviremos experiencias brutales como: el récord Guinness de las 90 mil máscaras gratuitas que repartirán a cada espectador, la llegada de los jugadores escoltados en limusinas, la llegada de los presidentes en helicóptero directo al estadio y las presentaciones musicales que ya incluyen una batalla de gallos, a Lali Espósito y a Tiago. Todo esto además del juego, obviamente.


Este viaje nos tiene muy emocionados porque estaremos, además, estudiando a fondo toda la dinámica y buscando ideas para adaptar a nuestro Primer Torneo de Pelotica de Goma Vacílate Esto. Si quieres que hagamos seguimiento especial de algún tema mientras estemos en por allá, haznos saber tu idea a través de cualquiera de nuestros canales ¡Queremos leerte!









26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page