top of page

Venezolana crea atracciones en parques de Orlando


-Jhon, vacílate esto, ¿me crees si te digo que hay una venezolana que está creando nuevas atracciones en los parques de Orlando?


-Mano, yo cuando fui a Disney el Mickey Mouse era oriental y Buzz Lightyear maracucho, por supuesto que me lo creo.


-Se llama Gabriela Lander es arquitecta y es la directora de diseño de Universal Orlando Resort. Eso va desde la parte de hoteles hasta los parques. Por ejemplo es la encargada de la Atracción de VelociCoaster parte del parque Isla de la Aventura, el mismo donde está el Castill o de Harry Potter.


-No lo menciones muy duro que mi chama me vuelve a pedir que la lleve… Pero tengo que explicarle que antes hay que hacer un viaje a Bogotá para pedir la visa.

-Mejor sigamos con Gabriela que tampoco tengo visa. El VelociCoaster es una atracción donde la gente vive la experiencia de ser perseguido por Dinosaurios y para escapar llegan hasta 112 km por hora.


-Mano debe ser súper divertido ese trabajo.


-Bueno, ella dice que le encanta, pero obviamente es cansón. Porque tiene que reunirse con todo tipo de gente, guionistas, cineastas, diseñadores y todo es para concretar una idea y después con los ingenieros y otros arquitectos tiene que resolver como carrizo hacerlo realidad.


-¡¡Es como tú Valeria y Estrella!! Nosotros les damos una idea y ustedes ayudan a hacerla realidad.


-Sí, más o menos así, pero en Orlando.


-Uy, leve diferencia.


-Hay cosas que Gabriela no puede decir porque es secreto, pero si dijo que es la encargada de varios proyectos importantes en todo el parque, así que ya saben, si van a Orlando montenerse en el VelociCoaster.


-Creo que Val y Estrella se picaron.


-Tendremos que mandarlas para Orlando…





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page