top of page

Venezolanas en la NASA



-Juan, vacílate esto, ¿Me crees si te digo que en la NASA no hay una, sino 2 venezolanas trabajando?

-Capaz hay más y todo.


-Puede ser, pero de estos casos son de los que más información hay. Si conocen más porfa háganoslo saber en vacilateesto.com.


-Ahí recibimos todos los temas que propongan! Lanza pues.


-Se trata de Evelyn Miralles y Nathalie Quintero. Evelyn es una ingeniera considerada como una pieza clave de la NASA, ya que ella creo que un Software de entrenamiento para todos los aspirantes a astronauta.


Logra replicar con demasiada precisión las condiciones del espacio y si alguien quiere salir de nuestra atmósfera va a tener que entrenar y burda con el programa de Evelyn.

-Una crack, ¿y Nathalie?


-Nathalie es una ingeniera aeroespacial que ha pasado por varios proyectos, pero uno de sus más importantes es el Artemis. El cual tiene como finalidad que el hombre regrese a la Luna y varios medios han reseñado que su participación no solo es importante, sino que es de las encargadas principales.


-Otra Crack.


-Completamente-


-Fino que sepamos de los peloteros y los músicos que la están partiendo, pero no vendría mal que conociéramos más estas historias


-Viendo a cámara - ¡Y si tú sabes una que nosotros no hemos contado ya sabes por dónde enviarla para que todos la conozcan!




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page