top of page

Fornite en 2 meses


Juan, Vacílate esto, ¿Me crees si te digo que Fortnite se hizo en 2 meses?


¿WHAT! IMPOSIBLE! 


Te echo este cuento desde la Venezuela Game Expo. Fortnite es actualmente la gallina de los huevos de oro de Epic Games, pero al principio la empresa no apostó nada por ellos.


Eso es demasiado difícil de creer. 


En serio, uno de sus desarrolladores echó el cuento en internet. El plan inicial era hacer un juego de supervivencia con zombies y construcción. Pero durante su desarrollo se lanzaron PUBG (pub-yi) o DayZ (Dei-Si) que popularizon los Battle Royale.


Okey… 


Por eso uno de los directores creativos del proyecto dijo algo cómo “ “mira mano, vamos a cambiar todo esto y mejor sacamos un battle Royale… Ah, y pequeño detalle, tenemos solo dos meses para hacerlo”. 


Y tú te quejas de tu jefe poniendo cosas extra. 


Lo que hicieron fue tomar muchos elementos del juego que ya tenían y los adaptaron en tiempo récord para sacarlo cómo Fortnite en 2017.


El juego lleva 6 años siendo de los más populares, creando colaboraciones con casi cualquier cosa, desde Naruto, hasta los avengers y Justin Bieber.


El único juego donde puedes mezclar a todos los géneros y franquicias del mundo sin rollos. Aprende algo Hollywood. 


Y queda Fortnite pa rato, este año rompieron el récord de más usuarios conectados a la vez jugando al mismo tiempo con 45 Millones de personas. 


Eso es más gente que la que hay en Perú


Es uno de los juegos más populares de la historia y le dieron a las nuevas generaciones horas de diversión y sus primeros pasos prohibidos: https://www.youtube.com/shorts/pFDNrawTygc 


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page