top of page

Seinfeld sin George Costanza




-Juan, vacílate esto ¿Me creerías si te digo que el clásico de las series de comedia, Seinfeld, casi se queda sin George Constanza en la tercera temporada?


-Uff, menos mal que no pasó porque me hubiesen perdido desde ahí. Ese personaje es infaltable.


-Bueno, eso fue justo lo que pensó Jason Alexander, el actor que hace de George, cuando le lanzó un ultimátum a Larry David, de que si no se ponía pilas dejaba el elenco.


-Medio divo el muchacho ¿Pero qué fue lo que pasó? ¿Por qué le dijo eso?


-Bueno, resulta que en un punto la presión sobre el creador de la serie era demasiado grande. No encontraba la forma de darle el mismo protagonismo a los 4 personajes principales. Entonces algunos empezaron a salir más que otros.


Y hacia la tercera temporada todo empezó a girar full hacia la relación de Jerry y Elaine.


-Berro sí, ya eso parecía una comedia romántica con esa tensión que había entre ellos. Gente, no se junten con sus ex.


-Ajá ¿Te acuerdas que por esos capítulos mandan a Jerry y Elaine a Florida? Bueno, ahí George y Kramer quedaron totalmente anulados de la escena. Entonces Jason Alexander le dijo al director: «Si me vuelves a quitar, hazlo permanentemente.»


Ahí se prendieron las alarmas, hicieron los cambios pertinentes y más nunca hubo una crisis de ese tipo. De hecho, lograron grabar 6 temporadas más como de 20 capítulos cada una.


-Un tipo que sabía lo que valía. Nuestros guionistas están claros, que si te dan más protagonismo a ti que a mí, me paro y me voy.





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page