top of page

Venezuela ganó una guerra en 2020



-Jhon, vacílate esto, ¿Me crees si te digo que Venezuela participó y ganó una guerra en 2020?


-¿Ah? Estás como loco.


-Pilla esta historia… Cuando la economía venezolana estaba peor muchos venezolanos consiguieron hacer una plática jugando online Runescape, (RUN-ES-QUEIP), que es básicamente como un primo del World of Warcraft, solo que gratis y se podía jugar en cualquier pc, incluso las canaimas.

Los venezolanos comenzaron a generar Oro en el juego para venderlo en mercados online, lo cual no era muy legal que digamos. Eran tantos Venezolanos jugando que cuando fue el mega apagón se cayó TODA la economía del juego


-Men esto es surreal.


-Demasiado. A muchos jugadores les molestaba lo que hacían los venezolanos y literalmente comenzaron a cazarlos. Uno de los clanes más importantes incluso sacó una guía para detectar jugadores y eliminarlos… Este clan se llamaba Reing of Terror, y en 2020 le declararon la guerra a los gamers venezolanos.


-Esto parece un episodio de Black Mirror.


-No he llegado a lo mejor. Los Venezolanos se unieron y crearon la Alianza Venezolana en la que habían jugadores de acá y de otras partes del mundo que lo apoyaban y bajo el mando de los jugadores SimonBolívar y ArepaMaster69 libraron una guerra virtual de 3 horas en la que ganaron y prácticamente destruyeron a Reign of Terror y ahora pueden jugar tranquilos.


-El verdadero Arepa Power.


-Somos los dueños del Runescape.





180 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page